//
estás leyendo...
Liberacion

Almas de condenados

Este es un tema controversial pero lo incluyo en este portal porque debemos leer y pedirle a Dios entendimiento y no cerrarnos a negar experiencias vividas por hombres de Dios con años en el ministerio de liberación.

Muchos hemos escuchado sobre las “almas de difuntos”, realmente existen?. Bueno, mi intención es incluir anotaciones de diferentes libros sobre este tema y los dejo a su consideración y análisis. Y por supuesto a la ayuda, guía y confirmación de Dios.

Las almas de condenados son almas de difuntos que viven en condenación, pero detrás hay un demonio que los dirige. Los demonios les dan ordenes y utilizan las almas de condenados para perturbar a las personas. Muchas almas de muertos condenados a causa de su obsesión demoniaca deciden permanecer en un lugar y atormentar a sus habitantes.

Como se debe proceder?. Lo correcto es orar y al mismo tiempo ordenar a las almas condenadas, expulsarlas y hacerles comprender que las familia, persona perturbada no guarda ningún rencor contra ellas, que hay un total perdón. Es importante conducir a estas almas a la luz de Cristo, y pedir que se haga la voluntad de Dios.

De acuerdo  a la experiencia en liberación de muchos ministros, por testimonios, por la historia, antropología y otras religiones, se entiende que tras la muerte, no todas las almas van al cielo o al infierno. Algunas de ellas quedan “atrapadas” por sus estrechos vínculos con cosas materiales, o por el odio, resentimientos que tienen hacia otra persona, o por haberse entregado a un demonio o a Satanás mismo. Las almas condenadas viven un periodo “intermedio”, en el cual, carecen de cuerpo pero no han alcanzado su destino eterno, aunque ya este decidido. 

Indice:

  1. Como actúa el diablo sobre nosotros?
  2. Caminos y formas del mal
  3. Nuestro enemigo es el diablo
  4. Almas de condenados

Casi siempre un demonio esta tras una alma condenada. Los demonios tienen su propia jerarquía y el diablo puede ordenar a una alma condenada a que atormente a alguien o  a una familia.

Es importante saber discernir en estos casos, si se trata de un demonio o un alma condenada cuando hacemos una liberación. Si es una alma condenada es importante llevarlo a Jesús, que sepan que hay perdón de las personas afectadas y pedirles que dejen los cuerpos.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ads

Estadísticas del blog

  • 23,219 visitas
A %d blogueros les gusta esto: