//
estás leyendo...
Libros

Anotaciones: Libro “Dios no tiene favoritos, tiene intimos”

  • Cuando oramos, nosotros buscamos a Dios, pero cuando adoramos Él es quien nos busca
  • Adorador no es el que canta o toca un instrumento, sino el que está cerca de Dios
  • Adoración es una respuesta a la presencia del Padre, por eso, cuanto más intimidad, mas revelación, y el resultado será mas placer al Padre y mas comunión entre el Cielo y la Tierra.
  • Cada congregación donde nos reunimos a adorar tiene que ser un pedacito del cielo para la tierra y el que se acerque tiene que ser afectado y transformado.
  • El sueno de Dios no es ver templos llenos, sino ciudades y naciones enteras transformadas. No podemos poner una nación dentro de un templo, pero si podemos poner toda la Iglesia dentro de una nación.
  • Que haya gente dispuesta a pagar el precio de subir a la cumbre del monte, cara a cara con Dios y bajar los sonidos del cielo, las letras originales para este tiempo, las estratégicas especificas para cada lugar y ministerios realmente nacidos de Dios.
  • La vida de adoración es una aventura y cada día hay algo nuevo por eso debemos desarrollar la espontaneidad y corresponder a los que Dios pide en más de 200 versículos “canten a mi un cantico nuevo”
  • Sacerdote es aquel que tiene la marca de la Sangre del Cordero, y tiene libre acceso al trono para adorar e interceder.
  • Pero nosotros muchas veces estamos llenos de dolores, pecados, miserias y sin posesiones porque nunca nos vimos como ejecutivos de lo que Jesús hizo en la cruz. Estamos esperando que “Dios haga la obra”, pero en realidad El ya la hizo en la cruz y solo falta que nosotros la ejecutemos en nuestras vidas y en nuestro territorio
  • Pero los profetas del nuevo pacto no llevan a la gente a la presencia de Dios, sino que crean ámbitos del cielo en la tierra para que el que se acerque se transforme y se conecte directamente con Dios
  • Es ahí donde vemos perdidas generacionales en el avance del propósito de Dios en la tierra. Gente que quizás es conocida en la tierra, delante de los hombres. Pero sin valor y sin efecto en el mundo espiritual.
  • Todos los que buscan provocar la sonrisa de Dios en todo lo que hacen en secreto y en público, son los que se vuelven famosos en el cielo y temidos en el infierno.
  • Necesitamos desarrollar el buen habito de la confesión, que no sea en un campamento o retiro, fruto de algo emocional, sino de forma consciente. Una confesión hablada o escrita, tipo carta documento, y que quede un registro legal de las cosas que se están desprendiendo.
  • Es impresionante ver como Dios la intimidad con su pueblo. No es suficiente que seamos siervos que le llamen Señor, porque un siervo no sabe lo que hace su Señor. El nos llama a su lugar secreto de amores para desposarnos en otro nivel de compromiso. Y cuanta más intimidad, vendrá mas respuesta del cielo que cambiara la tierra.
  • Un intimo del Padre es aquel que ama lo que El ama y odia lo que El odia. Todos sabemos que Dios odia el pecado y sus síntomas.

intimos

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: